lunes, 1 de junio de 2009

Alcalde de El Porvenir rinde cuentas


( El Porvenir).- Más de un centenar de vecinos entre dirigentes, sociedad civil y le comité de vigilancia y la presencia del alcalde Luis Alberto Sánchez y regidores se dio por iniciado el programa actividades del I Primer Taller, Concertación y Coodinación entre Niveles de Gobierno : Rendición de Cuentas
La autoridad eidl, les explico el desarrollo de todo proceso de las obras durante el 2008 y las estan programadas durante este 2009 , asegurando así que los sectores este en mejores condiciones. Señores tenemos mucho por hacer y lo estamos asiendo en base a un presupuesto planteado.
Espero que las autoridades y los vecinos comprendan que pese a la crisis mundial estamos avanzando en los lugares que tiene más necesidades, siempre manteniendo la seriedad y en coordinación con los dirigentes, puntualizo , Sánchez Coronel.
“Más adelante, dijo el burgomaestre que el segundo taller será el martes 02 del presente,donde habrá una participación de los agentes invitados a esta reuniones de trabajo empezando con el diagnóstico identidficación de problemas, propuestas de acciones de desarrollo, validación de visión de futuro y ejes de desarrollo y obejtivos del Plan de Desarrollo Concertado del distrito.
El III tercer taller será el día martes 9 de junio, parta realziar la presentación de acciones de desarrollo, proyectos ( Calificación y prioriza ) de los tarabajos en todos los sectores del distrito de El Porvenir. El 10 y 12 de de junio los acuerdos y compromisos del presupuesto participativo y la elección del comité de vigilancia conlucida las actividades progrtamadas durante este periodo talleres.

No hay comentarios: