domingo, 21 de junio de 2009

Techo Propio construirá 320 casas en Víctor Larco

Trujillo. Con una inversión de más de 7 millones de soles, la Constructora COAM Contratistas SAC, iniciará dentro de 30 días la construcción de 320 flamantes casas, que llevarán el nombre de “Villa Florencia” y estará ubicado en el distrito de Victor Larco- Buenos Aires entre las Av. Bolivia y Vía de Evitamiento; dicha ubicación le da mayor accesibilidad a las familias que vivirán en dicha Urbanización, significando este proyecto el cambio de imagen de la Zona, según lo afirmó el gerente General de COAM Contratistas SAC, señor Gino Castañeda.
Cada vivienda poseerá 30 mts de área construida, distribuida en 2 niveles; el primer nivel comprende sala comedor y cocina, en el segundo nivel se encontrará el baño y dormitorio; adicional a ello, cada vivienda cuenta con área libre en la parte delantera y posterior; teniendo posibilidad de ampliación horizontal en un área aproximada de 45 mts 2 en total.
El Gerente General de COAM Contratistas SAC, señor Gino Castañeda, explicó que el Gobierno regalará un bono de S/. 17,750.00 nuevos soles por casa, costando sólo S/.24,850.00 cada casa; la cuota mínima de pago será de 220 soles mensuales con un ingreso mínimo por familia de S/. 900.00 para lo cual podrán beneficiarse Pequeños Comerciante, Policías, Obstetricias, Enfermeras, Empleados del Poder Judicial, Empleados Públicos, Municipales, profesores y público en general que pueda sustentar los ingresos mínimos solicitados.
La constructora ha firmado un convenio con el Banco Interbanck denominado “Techo Ahorro”, en el cual quienes aporten una mensualidad mínima de S/. 220.00 al banco durante 6 meses, podrán acceder al financiamiento del banco sin necesidad de estar en planilla en alguna empresa; asimismo califican también quienes sustenten sus ingresos con recibos por Honorarios.
La Urbanización Villa Florencia contará con pistas adoquinadas, (4) cuatro Parques, áreas verdes, juegos recreativos, local de serenazgo y demás beneficios de una urbanización nueva y moderna de 320 casas, las mismas que contarán con los servicios básicos, agua y desague, son casas de dos pisos construidas de material noble, con estructuras antisísmicas.
El Jefe de MIVIVIENDA, Arturo Viteri, indicó que este proyecto ocasionará un cambio social, económico, urbanístico en Víctor Larco; la zona contará con seguridad permanente al contar con local para serenazgo y se inscribirá personal de la Policía en el Proyecto, esto revalorizará todos los terrenos del distrito.
Para mayor información, llamar al teléfono 280127 o acercarse a la Av. América SUR 4158 San Andrés (Altura del Ovalo Larco) en las Oficinas del banco Interbank, con la señorita María Sánchez.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo lei este articulo y hasta ahora no se sabe nada mas de este proyecto.Se va hacer o no? y si se va a hacer porque nosacan por lo menos algunas vistas virtuales del mismo y detalles de interés?.Gracias.

Anónimo dijo...

soy un consumidor de esta publicidad y hasta el momento no se realiza nada de nada solo llaman para pedir que se pagen las cuotas y se firmen contratos pero nada mas ¿cuando señores empezaran la construccion?

Anónimo dijo...

quisiera saber si las madres solteras pueden calificar mostrando su recibo de enbargo

tito7082@hotmail.com dijo...

quisiera inscribirme para adquirir una casa

Anónimo dijo...

ESTOY MUY INTERESADA EN LA CASA, AL IGUAL QUE MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO , SOY PROFESORA Y TENGO MUCHAS ESPECTATIVAS POR FAVOR DAR MAYOR NFORMACION Y SAQUEN LAS VISTAS VIRTUALES DE LOS PLANOS Y MAYORES ALCANCES LES AGRADERE MUCHO ATENTAMENTE INTERESADA. GRACIAS

Anónimo dijo...

ESTOY MUY INTERESADA EN LA CASA, AL IGUAL QUE MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO , SOY PROFESORA Y TENGO MUCHAS ESPECTATIVAS POR FAVOR DAR MAYOR NFORMACION Y SAQUEN LAS VISTAS VIRTUALES DE LOS PLANOS Y MAYORES ALCANCES LES AGRADERE MUCHO ATENTAMENTE INTERESADA. GRACIAS

Anónimo dijo...

El día de hoy me llego la información de las casas en VICTOR LARCO por una amiga, ella al igual que yo no tenemos casa, es una gran opcion pero les pedíría seriedad,según leo en dos comentarios que aún no hay nada de nada , no jueguen con la nesecidad ajena publiquen mayor información,SR GINO confiamos en usted.gracias.

Anónimo dijo...

es una estafa gentes no se dejen engañar las casas vale muy caro para un pedasito q ni se puede vivir yo fui haberlos es un desastres encima los materiales no son buenos y no hay buenas baces tengan cuidado con los engaños trujillo

Anónimo dijo...

solo queria que detallen si el area total con tada ampliacion es de 45 mt. o este es adicional a lo construido

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER EN DON DE ESTAN UBICADOS ESTAS CASAS PORQUE TB ESTOY INTERESADA, O SI ES MENTIRA DEBERIAN RETIRARLO YA ESTA NOTICIA.

anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tengan cuidado por q esta empresa no es muy confiable

Anónimo dijo...

estoy interezada en comprar estas casas pero quisiera que me den mas informacion........

Unknown dijo...

Estoy interesado

Unknown dijo...

Stoy interesado

Lizbeth Murga dijo...

Estoy interesada, informacion porfabor.