jueves, 25 de junio de 2009

Hallan muerta a Alicia Delgado



http://www.elcomercio.pe/ Hasta el momento no se ha podido determinar con certeza la causa de la muerte de la cantante vernacular Alicia Delgado. Según informó el programa “Magaly TeVe” se habría desechado la versión de la asfixia y un informe forense señala que murió por puñaladas.
Sin embargo, las autoridades no han confirmado nada y solo han informado que se ha encontrado cortes en el cuerpo, pero no se ha podido determinar si fueron la causa principal de su muerte o si solo se produjeron por la resistencia que puso la cantante.
Las investigaciones para dar con las causas y los responsables continúa, aunque se ha deslizado a un primer sospechoso que sería su guardaespalda, identificado como César.
MÁS DETALLESEn una versión que ha circulado entre los medios de prensa se afirma que una caja fuerte con dinero y joyas, que la infortunada artista vernacular tenía en su hogar, habría desaparecido.
Los familiares de Delgado evitaron cualquier contacto con la prensa. Solo abordaron los automóviles con dirección a la Morgue Central donde se encuentra el cadáver.
Por su parte, Abencia Meza, otra de las sospechosas por las constantes peleas que tuvo con la fallecida, indicó que se encuentra muy compungida por la muerte de su amiga y que no dará declaración alguna hasta que se esclarezca los hechos.

No hay comentarios: