lunes, 15 de junio de 2009

Presidente de Directorio de Pejeza se reúne con trabajadores



Por Paulino Anticona


Gallito Ciego.- El presidente del Consejo Directivo del Pejeza, Ing. Walter Novoa Miranda, visito el día de ayer el proyecto especial Jequetepeque – Zaña, reuniéndose con todos los empleados y trabajadores de dicho proyecto, donde se comprometió en el breve plazo realizar una profunda reingeniería de manera planificada, para hacer liderar a nivel nacional el referido Proyecto.
El Ing. Walter Novoa, tuvo un emocionante encuentro con los trabajadores en el auditorio del Pejeza, donde se comprometió a trabajar en el lapso de sus 8 meses de gestión, de la mano con los trabajadores y el Director Ejecutivo del Pejeza, Ing. Edmundo Quevedo Ubillus.
Adema, Novoa Miranda manifestó que está gestionando un crédito suplementario a favor del Pejeza, con la finalidad de realizar más inversiones de impacto para la modernización y sostenibilidad del agro en el Valle del Jequetepeque y Zaña.
Por su parte, Novoa Miranda, dijo “Lo más importante para mi es el personal, por eso voy a velar por el bienestar de todo la masa laboral del Pejeza, comprometiéndome a poner toda de mi experiencia en el sector agrario, con la finalidad de hacer cada día más grande el proyecto, mediante una gestión de trabajo en equipo”.
Es importante, también precisar que en esta reunión, tomaron la palabra los obreros, empleados, gerentes del Proyecto, para felicitar al Ing. Novoa Miranda, que iniciara una agresiva gestión al mando del Pejeza.
Finalmente, el Ing. Edmundo Quevedo Ubillus, Director Ejecutivo del Pejeza, destaco la presencia de Walter Novoa en la presidencia del Consejo Directivo del Proyecto, felicitándolo y comprometiéndose a trabajar por el bienestar común de los trabajadores y del liderazgo del Proyecto a nivel nacional.

No hay comentarios: