sábado, 13 de junio de 2009

Juramenta Comité de Vigilancia del distrito de El Porvenir


(El Porvenir).- Este martes se juramento el nuevo Comité Vigilancia que trabajara conjuntamente con el alcalde Luis Alberto Sánchez Coronel, para el proceso de las obras a ejecutarse durante el año fiscal 2010 y velaran que obras sean fiscalizadas en su debido tiempo, se pronunciaron estos dirigentes.
Los juramentados, estuvieron en todo el proceso del presupuesto participativo, desde 15 de mayo hasta día 10 junio del presente para el desarrollo de obras en todas los sectores del año fiscal 2010. Además dijeron que es parte de la democracia y se hace con la finalidad de brindar una mejor participación de las fuerzas vivas de los diferentes sectores en estos talleres, que finalizo ayer.
Los elegidos fueron: presidente Confesor Valverde Ríos, secretario Edgar Mariños Rubio; los vocales están constituidos por Jorge Gálvez, Flor Cabrera Espinola, Mery García Cabada. Después de juramentación, dijeron estar comprometidos en el progreso del desarrollo de todos sectores y esperamos que el alcalde cumpla estos acuerdos establecidos en estos talleres del presupuesto participativo.
El alcalde Luis Alberto Sánchez, deseo lo mejor para el distrito que vio nacer y brindarle todo el apoyo como autoridad y sabremos con nuestros profesionales planificar y tener un orden organización en las obras sin discriminar a nadie. Les pido estar de la mano con sus vecinos y otros dirigentes de su zona para puedan organizarse y se pueda realizar las obras y no existan contratiempos a la de ejecutar las mismas.
Invocó que los regidores deben estar atentos en cualquier circunstancias para planificar y fiscalizar las obras de los vecinos. A veces deseamos que todos objetivos se cumplan de acuerdo al Plan Estratégico del Plan de Desarrollo Concertado. Pero aremos lo posible de acuerdo a nuestra agenda de trabajo del próximo año, dijo Sánchez Coronel.

No hay comentarios: