domingo, 21 de junio de 2009

Capacitarán a empresarios de calzado de El Porvenir


El Porvenir.- La Municipalidad de El Porvenir y Corporación Rey Internacional, capacitarán a dos mil empresarios de calzado en aspectos técnicos, como utilizar el cierre Rey en las botas de vestir y sport, para lo cual firmarán un convenio el 1º de julio (7 p.m.) en la Casa de la Cultura, cuadra 16 de la Av. Pumacahua.
El responsable del convenio Juan Carlos Ruiz luego de una reunión con el alcalde de la Capital del Calzado, Luis Alberto Sánchez Coronel, dijo que la mejor opción para apoyar a los empresarios del calzado es firmar un convenio.
“La Corporación Rey, también es tratar de impulsar el desarrollo de la producción nacional y ofrecer al mundo productos de reconocida calidad y prestigio. Se busca la satisfacción de los clientes, productos y distribución locales en los diversos programas”, anotó.
Ruiz explicó que el programa consiste en que los ingenieros y especialistas de Corporación Rey visiten las empresas o talleres de sus clientes a fin de brindar asistencia técnica, asesoría e información sobre las innovaciones y usos de cada nuevo producto que Rey lanza al mercado.
Según el funcionario el cierre en cadena continua con llave automática no tiene corte ya establecido, por lo que el fabricante podrá cortar a la medida que necesita el calzado, sin tener ningún desperdicio, lo cual significa un ahorro para el productor.
Asimismo, avizoró que la presencia de este producto con el respaldo del gobierno local mejorará la capacidad de su gente, promoverá la mejora de la calidad de sus productos y logrará que sean más competitivos que los importados.

No hay comentarios: