lunes, 8 de junio de 2009

Ofician misa por muertos en Bagua



Trujillo. Ayer domingo, en la Basílica Catedral, el Arzobispo de Trujillo y Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte, OFM., ofreció una Eucaristía por todos los hermanos que han perdido sus vidas en el enfrentamiento de la selva amazónica, así como los de sus familiares.

El Arzobispo de Trujillo invocó a los fieles a rezar por todas las personas fallecidas en este siniestro:

“Celebramos esta misa de una manera especial por el eterno descanso de todos estos hermanos nuestros que han fallecido hace poco en este acontecimiento triste, que conocemos en la Amazonía peruana”

Mons. Cabrejos Vidarte, se refirió a la dignidad de la persona humana sin distinción alguna, y pidió Dios por los familiares de los difuntos:

“Vamos a rezar por todos ellos, han fallecido policías y gente nativa, para nosotros la persona humana es la dignidad de la persona. La Iglesia no podría nunca parcializarse ni a favor de uno ni en contra de otros, como personas vamos a pedir por todos ellos y sus familiares”, agregó.

Rogar a Dios por los vivos y difuntos es una obra espiritual de misericordia y la Iglesia recomienda que todos la practiquemos porque todos necesitamos del perdón y el amor
Inmenso amor de Dios

No hay comentarios: