sábado, 6 de junio de 2009

Mindes suspende atención a niños en Bagua


Los servicios que brinda en Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social a la población de la provincia de Bagua, principalmente a niñas, niños y adolescentes han quedado suspendidos ante la falta de medidas de seguridad que existen en la zona como consecuencia de los últimos acontecimientos.
Así lo informó la viceministra de la Mujer del MIMDES, Cecilia Aldave, al ser consultada por los periodistas de la región Puno, donde hoy cumplió una visita de trabajo llevando ayuda humanitaria de alimentos y ropa de abrigo para unas 2000 familias afectadas por el firaje en las provincia de Lampa y San Román.
Aldave Ruiz lamentó también las muertes producidas en Bagua, señalando que "las puertas del diálogo tienen que darse, tienen que respetarse los canales de la democracia. Eso es lo que debemos de mantener, para garantizar el respeto mutuo”, declaró la viceministra de la Mujer.
“Han habido múltiples señales para llamar al diálogo de parte del gobierno”, comentó la viceministra Cecilia Aldave, guardando la esperanza de que la puerta del diálogo pueda reabrirse.

No hay comentarios: