miércoles, 3 de junio de 2009

Colegio Liceo continúa preparativos por su 70 aniversario


Trujillo.- Bajo la conducción de la docente Emma Bolaños, con el apoyo de sus colegas, personal directivo, trabajadores y ex alumnos, la institución educativa Liceo Trujillo sigue alistando sus actividades con miras a su 70 aniversario de creación.
Este sábado 20 de junio, a las 9 a.m., se inicia el I Campeonato Deportivo Interpromociones “Fernán León Díaz” en la sede del plantel. Se da por descontada ya interesantes competencias en fútbol, vóley, básquet, y otros.
El viernes 26 será la gran verbena artística musical y el domingo 28 el desfile en la Plaza de Armas, seguido de un almuerzo de confraternidad en el local del colegio situado en la urbanización Primavera. El lunes 29 será la actuación central en el Teatro Municipal.
La profesora Emma Bolaños hizo un llamado a ex alumnos, ex docentes, así como estudiantes y padres de familia que forman parte de la comunidad liceísta a tomar parte en las actividades. Destacó que este año la Promoción 1984 celebra sus Bodas de Plata.
“Deseamos que esta fiesta sea diferente con la presencia de sus ex alumnos. Confíamos en que a partir de este año las promociones estén organizadas y los siguientes años sea mucho mejor”, afirmó la profesora.

No hay comentarios: