viernes, 19 de junio de 2009

Eligirán comité de Cafae en El Porvenir

(EL Porvenir).- En elección democrática ayer los sindicalistas y personas de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) eligieron a su Comité Electoral para desarrollar las bases y así poder elegir al Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estimulo (CAFAE) de la comuna porvenireña.
Desde las 4 de la tarde se reunieron en el segundo piso de esta Municipalidad, donde asistieron todos el personal para elegir este comité, hubo momentos de tensión por parte de los dirigentes sindicalistas, quienes no estaban de acuerdo por la participación del personal que no esta sindicalizado.
El jefe personal Simón Arqueros Torres, leyó la ordenanza municipal, donde explica la elección de dicho comité electoral y también reglamento para que se cumpla la normativa y no vea ningún inconveniente en este proceso democrático. Estuvo presente el alcalde del distrito como trabajador y explico los motivos, donde todos pueden ser beneficiados y se cumpla según el reglamento y no solo los sindicalizados.
Elegido el Comité electoral salieron tres de los cinco propuestos, esta incluido el contador Romel Espinosa Torres 49 en la máxima votación del electorado, Elena Aguilera y Walter Cordova. Ellos serán los que tendrán que desarrollar las bases para convocar al proceso democrático de elección de los miembros del Comité de Administración del Fondo de Asistencia y estimulo.
Después de esta reunión el alcalde Luis Alberto Sánchez Coronel, saludo este proceso democrático y dijo que esta elección permite garantizar los estímulos a los todos trabajadores de esta Municipalidad. Además el secretario general Juan Lavado Ríos, a hecho el juramento de estilo que permite tener la sobriedad de la elección. Anunció que este viernes 19 los del CAS recibirán 100 por escolaridad y 20 nuevos soles por el día del padre, finalizo

No hay comentarios: