sábado, 13 de junio de 2009

Mejoran entrada a balneario de Las Delicias


Por Oscar Vásquez


Trujillo. En una extensión de casi dos kilómetros de distancia de la entrada el Centro Poblado Las Delicias por la avenida La Marina será mejorado este importante sector del distrito de Moche, con una inversión de 437,116.50 soles con la modalidad de administración directa en un plazo de 90 días para su ejecución, según dio a conocer el alcalde de este lugar, Roger Quispe Rosales.
Se coloco la primera piedra, apadrinado por los vecinos del lugar, Carlos Díaz Bazán y Celsa Cabada de Sarachaga.
Los trabajos consiste en la construcción de 1,946.94 metros lineales.de sardineles de concreto para jardineras, empedrado 4,100 metros cuadrados, pintado de 3,246.72 metros lineales de borde en las veredas
Asimismo, sellado de 1,835.23 metros lineales de juntas asfálticas y colocación de 120 unidades de plantas ornamentales.
No solo beneficiara a los habitantes del sector las Delicias sino también a las familias que colindan con la Av. La Marina, ya que esto renovara la infraestructura peatonal de la avenida la Marina, la ejecución de la obra es por administración directa y tendrá la duración de 90 días naturales.
En esta inversión está incluido la construcción de veredas en la avenida Independencia ingreso al Centro poblado las Delicias. El Alcalde demando que los vecinos sean fieles guardianes de las obras, para que sean bien ejecutadas. Si un trabajador pretende hurtar los materiales deben denunciarlo pidió a los vecinos.
Roger Quispe dijo también que como alcalde viene trabajando en todos los sectores del distrito con la finalidad de mejorar el estatus social de los vecinos mejorando las vías peatonales, veredas, sardineles y pintados, así como también trabajando en brindar los servicios básicos de agua y alcantarillado en sectores que nunca han tenido nunca estos beneficios.

No hay comentarios: