miércoles, 3 de junio de 2009

Construirán más de nueve mil metros de vereda en Virú


Por Fernando Fernández


VIRÚ. Con una inversión de 848 mil nuevos soles, la Municipalidad Provincial de Virú ejecutara el proyecto de mejoramiento y construcción de nueve mil 519 metros lineales de veredas en el centro urbano de la ciudad.
El alcalde provincial, Róger Cruz Alarcón, informó que la obra se iniciará a más tardar dentro de 15 días y que el plazo de ejecución es de 60 días calendarios.
La autoridad edil indicó que la empresa a cargo de los trabajos es Betos Contratistas SAC, la misma que ganó el proceso de adjudicación.
Cruz Alarcón, manifestó que los trabajos de mejoramiento y construcción de veredas se ejecutarán en la avenida La Alameda, avenida Miguel Grau, calle Víctor Larco Herrera, calle Alfonso Ugarte, calle Libertad, calle Manco Cápac, calle Puno y la calle Francisco Bolognesi.
Asimismo, dijo que se ejecutaran los trabajos en la calle Ramón Castilla, calle Independencia, calle Sucre, calle Lima, calle Manuel Seoane, calle 31 de mayo, calle 28 de julio, calle nueva número 1, calle nueva número 3, calle nueva número 5, calle nueva número 7, pasaje peatonal Jorge Chávez, pasaje Mariano Cáceres, pasaje Choloque, pasaje número 3, pasaje número 7, pasaje número 8 y prolongación calle nueva número 6.
El burgomaestre provincial indicó que la obra también incluirá el cambio de las cajas de agua y desague de las viviendas ubicadas en las avenidas, calles y pasajes antes mencionados.
Cruz Alarcón destacó que esta obra mejorara el ornato de la ciudad. “Las veredas de estas avenidas, calles y pasajes han tenido una antigüedad de más de 20 años, por lo que presentaban huecos y grandes rajaduras. Es por ello que esta gestión municipal se ha preocupado en que este proyecto se ejecute para el beneficio de la población. Esperamos que la obra se ejecute en los plazos previstos, sino tomaremos las acciones correspondientes”, remarcó.

No hay comentarios: