miércoles, 24 de junio de 2009

Encuentra a joven desaparecido hace cinco años


Trujillo. José francisco Juárez Albuquerque de 23 años de edad, desparecido hace cinco años fue encontrado por agentes de la Policía de Seguridad Ciudadana de la Comuna trujillana. Los agentes los trasladaron al hospital regional pues lo encontraron en un estado casi inconsciente a causa del licor y las drogas.
José Francisco habría desaparecido hace cinco años de su lejana Sullana, partió de la norteña ciudad con rumbo desconocido para buscarse un futuro mejor. Desgraciadamente y por las cosas del destino cayó en el vicio del licor y las drogas que lo condujeron a este estado
Sus familiares nunca perdieron la esperanza de encontrarlo alguna vez. Y hoy gracias a los agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad provincial de Trujillo pudieron encontrarla. Su prima Silvia Valdivieso Juárez fue quien puso de conocimiento ante los agentes de la policía de seguridad ciudadana de la desaparición de su primo “le entregue a un agente de la Policía de seguridad ciudad la foto de mi primo, quien sabe ellos, como recorren toda la ciudad puedan ubicarlo. Me anime a darles la foto, pues he escuchado que estos últimos tiempos están encontrando a muchas personas desaparecidas, por eso me anime. Y gracias a ellos pudimos ubicar a mi primo” comento Silvia, que pese a la emoción de encontrar a un familiar después de cinco años estaba apenada por el estado en que se encontraba a causa de las drogas y el licor.
Los Agentes de Seguridad ciudadana lo trasladaron al Hospital Regional donde se solidarizaron incluso con la condición humilde de sus familiares comprándole algunos medicamentos.
El Dr. Victor Lau Torres medico de turno de este nosocomio, luego de examinar al paciente diagnostico en José francisco Juárez Albuquerque un etilismo agudo, laceración en el rostro e ingesta de sustancias psicotrópicas.
En las próximas horas aran arribo desde Sullana sus padres y familiares para rencontrarse con su hijo desparecido hace cinco años.

No hay comentarios: