sábado, 13 de junio de 2009

Realizan misa por muertos en accidente en Gran Chimú


(Cascas 08-06-2009).- Multitudinaria concurrencia en la Misa de salud por los docentes David Salinas Castillo; Carmen Arana flores; Nora Marreros Bardales y Edita Días Sánchez que se encuentran en recuperación en el hospital Lazarte de Trujillo y por la defunción de las docentes Olga Cotrina Gutiérrez y Palmira Aguilar Blas, que dejo el trágico accidente de transito ocurrido el pasado 29 de Mayo en el Caserío de Farrat distrito de Saya pullo.
El Acto religioso se inicio a las 3:00 pm del día lunes 08 de junio del presente, en la Iglesia Matriz de Cascas, misa celebrada por el sacerdote Aniceto Muñoz y organizada por la UGEL Gran chimú representada por el Prof. Ramón Aguirre León.
Los deudos agradecieron el acto de solidaridad de la comunidad casquina y el apoyo de las autoridades así como aceptaron las condolencias de las autoridades del Gobierno Regional Ing. José Murgia Zannier; Econ. Napoleón Vilca García Gerente General y Walter Rebaza Vásquez, de la Gerencia Regional De Educación entre otras autoridades a quienes solicitaron sus mediaciones a fin de que se agilice inmediatamente su atención médica consistente en las intervenciones quirúrgicas a la que serán sometidos en dicho nosocomio y unidos logren superar esta desgracia que afecto a sus familias y a toda la provincia Gran Chimú; moradores y estudiantes que aún no lograr superar esta terrible desgracia.
Al término del acto religioso el Prof. Ramón Aguirre León; Presidente del Sub-cafae, dio a conocer que en reunión de directorio se aprobó hacer llegar a los deudos de las docente fallecidas un apoyo económico.
Participaron directores de toda la provincia, docentes, alumnos, Autoridades, Funcionarios, personal administrativo y público en general.

No hay comentarios: