miércoles, 3 de junio de 2009

Tailandeses compran calzado de El Porvenir


( El Porvenir).- Impresionados por la calidad y el precio de calzado que produce el Distrito de El Porvenir, el senador y presidente de la Liga Parlamentaria de Amistad Tailandia Perú, Prasert Prakoonsuksapan y la delegación que lo acompaña. Además ellos compraron mas de un centenar zapatos para llevar a su tierra natal, donde viajaran este próximo viernes.
El alcalde Luis Alberto Sánchez Coronel, les explico el desarrollo progresista que este distrito en su producción porque cada día los empresarios del calzado siguen creando modelos y que impresiona al visitante con sus nuevos modelos. Igualmente fue con el congresista Alberto Escudero,quien es miembro de la Liga Peruana Tailandia y Gloria Montegro en representación de la Municipalidad Provincial de Trujillo, saludo y les dio la bienvenida a estos ilustres visitantes en el Hotel Las Américas del Distrito de Miraflores en Lima .
En esta reunión la autoridad edil, menciono que el distrito zapatero esta considerado como“La Capital del Calzado”y eso permite que se ya podamos ya trabajar con los países Asiáticos sabiendo que ya tenemos en el camino Tratado de Libre Comercio (TLC), cual permite considerar los intercambios comerciales y de negocios con estos países hermanos.
Más adelante el funcionario Tailandia, luego de escuchar los discursos de las autoridades en esta reunión, dijo saludo el efecto multiplicador que nos dejo nuestros ancestros en el pasado incaico, podemos decir que es un país impresionante en historia. Queremos mostrar lo nuestro al mundo que nos permite decir que los tailadenses tiene su historia “ tenemos mas de 12 millones de turistas en cada cierto tiempo con las grandes dimensiones de mar, cataratas y paisajes.
Quiero recocer lo que produce el Distrito de El Porvenir, un producto bueno y barato con unos modelos que colma las expectativas mías y de mi delegación comprare para mi y llevar y mostrar a los correligionarios para ser un intercambio comercial entre nuestros países y el distrito que produce calzado, finalizo Prakoonsuksapan.

No hay comentarios: