martes, 9 de junio de 2009

Paolo Guerrero y Carlos Álvarez hacen las paces


http://www.elcomercio.pe/ Hicieron las paces. Paolo Guerrero aceptó el reto lanzado por Carlos Álvarez y anoche lo fue a buscar al teatro Canout, en Miraflores, para conversar y aclarar las mutuas acusaciones lanzadas en los últimos días.
Al término de la cita, que duró varios minutos, ambos acordaron que se modificará la imitación de “Paolín lin lín” y se dejará sin efecto la demanda judicial que el cómico iba a entablar al delantero del Hamburgo por haberlo llamado peyorativamente “homosexual”.
Según informaron medios de prensa, el ‘Krieger’ le hizo conocer su incomodidad por la imitación, lo cual tuvo una respuesta favorable en Álvarez pues aceptó hacerle cambios para que no aparezca caracterizado como un engreído ni afeminado en el programa de TV “El especial del humor”.
Se supo que Paolo aceptó la invitación del cómico para estar presente en su programa “Trampolín Latino” emitido por Frecuencia Latina.
Como se recuerda, ayer, domingo, Carlos Álvarez anunció que iba a demandar al delantero de la selección peruana por haberlo llamado homosexual de modo despectivo. Para la prensa deportiva, esta controversia “sacó del partido a Guerrero”, quien ayer tuvo una baja actuación en el partido que Perú perdió 2-1 ante Ecuador por las Eliminatorias al Mundial.

No hay comentarios: