viernes, 19 de junio de 2009

Reconocen labor de Fiscalía y Poder Judicial


Por Pedro Flores


Trujillo. El Concejo de la Municipalidad Provincial de Ascope expreso su agradecimiento y felicitaciones al Dr. Pedro Urbina Ganvini por su destacada labor como Presidente de la Corte Superior de Justicia de la Libertad y al Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de la Libertad, Dr. Daniel Cerna Bazán, reconociendo su intachable trayectoria moral, personal y profesional, demostrada en las diversas responsabilidades asumidas en el ejercicio de su profesión y en sus respectivas instituciones que representan.

El Alcalde de la Provincia de Ascope, Mario Velarde Carrión mediante Resolución de Alcaldía Nº 166-2009-MPA y Resolución de Alcaldía Nº 167-2009-MPA, entrego una medalla de oro y el reconocimiento al Dr. Pedro Guillermo Urbina Ganvini y al Dr. Daniel Antonio Cerna Bazán, en reconocimiento como personas ilustres en los 25 años de creación de la provincia de Ascope, por haber contribuido a través de su institución al desarrollo y progreso de esta pujante provincia.

Las autoridades de la Corte Superior de Justicia de la Libertad y del Ministerio Publico, manifestaron su gratitud al pueblo de Ascope y agradecieron por el reconocimiento realizado por el Consejo Provincial de Ascope; además, reconocieron el sacrificio realizado a diario por las personas y autoridades de esta provincia, con el único objetivo de lograr el desarrollo de su jurisdicción, y coincidieron en desear éxitos a la Provincia de Ascope en sus “Bodas de Plata” por sus 25 aniversario de creación política.

No hay comentarios: