lunes, 15 de junio de 2009

Universidad San Pedro celebra su IX Aniversario en Trujillo



Trujillo. Un nutrido programa de actividades culturales, artísticas, sociales, deportivas y académicas se han organizado en el marco de celebración de las fiestas aniversarias de la Universidad San Pedro, así lo anunció el Director General de la USP Filial La Libertad sede Trujillo, Mg. Vicente Vera Bocanegra.

La apertura será el sábado 20 de junio a las 8:00 a.m. con un campeonato deportivo inter escuelas profesionales, mientras que a partir de las 6:00 p.m. en el auditorio de la USP se desarrollarán las conferencias magistrales “La Administración Educativa y su regulación vigente” y “E_ business Tecnología para los Negocios” a cargo del Mg. Julio Landeras Ávila y el Ing. Juan Orlando Salazar Campos respectivamente.

El Lunes 22 a las 5:30 p.m. el Director de la Escuela Profesional de Derecho de la USP, Abog. Ronald Mendoza Malaver ofrecerá una Charla sobre “Contaminación Ambiental: Casos Concretos en La Libertad”, posteriormente el turno será para el Dr. Saniel Lozano Alvarado, quien abordará el tema “La Función Docente Universitaria”.

El martes 23, a partir de las 4:00 p.m. el programa continúa con una Mesa Redonda “Suicidio en Niños y Adolescentes, un enemigo Latente”, a cargo un grupo de destacados profesionales entendidos en el tema. Y a las 7:00p.m. cambiamos de escenario pues esta vez el evento se traslada al auditorio Teófilo Álvarez Ex Concha Acústica con un variado programa artístico cultural.

El miércoles 24 concluye el programa de conferencias magistrales con el tema “Contabilidad y Tecnologías de Información” a cargo del C.P.C. Juan Carlos Miranda Robles, y el viernes 26 a las 9:00 p.m la cena de gala bailable en el restaurant Viña Cascas ubicado en Jr. Bolivar 223 ; las actividades concluyen el domingo 28 con la misa en la catedral, el izamiento y desfile en la plaza de armas.

La autoridad universitaria en Trujillo Mg. Vicente Vera Bocanegra, en representación del Rector Ph. D. José María Huamán Ruíz, hace extensiva la invitación a la comunidad universitaria y la sociedad trujillana para participar del programa de celebraciones por el XXI aniversario institucional y IX en Trujillo.
“Tenemos el compromiso de superarnos cada vez más y mejor, elevando la calidad de nuestros servicios y renovando nuestra tecnología e infraestructura a la exigencia y recomendaciones de la época.” Finalizó el director Vera Bocanegra.

No hay comentarios: