domingo, 21 de junio de 2009

Darán anteojos gratis en Trujillo



Trujillo. Las personas en situación de pobreza y extrema pobreza, residentes en los distritos Víctor Larco, El Porvenir, La Esperanza y Moche, serán beneficiados con la medición de la vista y entrega de antejos gratuitos, durante la “II Campaña de Visión MPT The Hope Alliance 2009”.
Esta organización norteamericana de servicio social en el 2009, con un equipo de profesionales y técnicos hicieron la medición de la vista y entregaron anteojos a 1,300 personas pobres de zonas urbano-marginales.
La participación de The Hope Alliance realiza esta labor social, en el marco de un convenio interinstitucional de cooperación que firmó con la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Gerencia de Desarrollo Social, conforme también lo hizo durante la primera campaña del 2008.
La gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero, ejecutó la coordinación con el Director Ejecutivo de la ONG, Monty J.Eggett, para el inicio de la campaña de visión, desde el lunes 22 en el distrito Víctor Larco, hasta el viernes 26, de acuerdo a un cronograma establecido.
Proseguirá este servicio el martes 23 en el distrito El Porvenir, en el local de Participación Ciudadana, el miércoles 24 en La Esperanza, en jueves 25 en Miramar (distrito Moche) y culminará el viernes 26 en el Alto Trujillo (distrito El Porvenir).
Para la ejecución de esta importante labor social en los distritos de Trujillo, Baca Romero encargó la coordinación a Sara Ñaupari Cancho, quien se constituyó en los distritos beneficiarios, para ubicar los lugares y verificar que los ambientes, reúnan las condiciones adecuadas, con servicios básicos.
El equipo de profesionales norteamericanos lo integran Lis Alred, Chris Fawson, Alan Warnick, Jhon M. Huntsman y Richard Criddle y técnicos que los acompañan, encabezaos por el director ejecutivo.

No hay comentarios: