domingo, 21 de junio de 2009

Inauguran losa deportiva en Laredo


Por Luis Vargas



Laredo. El alcalde de Laredo Miguel Orlando Chávez Castro, inauguró y apadrinó junto con la señora, Blanca Gamboa Quipuzco, en Conache, jurisdicción del distrito Laredo una loza deportiva que servirá para que los jóvenes practiquen su deporte favorito.
“Entrego esta obra a favor de la juventud para que practiquen su deporte favorito. Esta obra significa la culminación de un proyecto que empezó en el año 2007, pero que también forma parte de las diferentes obras hechas en mi gestión”, comentó Chávez Castro.
Mencionó, entre obras ejecutadas en Conache, la construcción de aula de la Institución educativa Miguel Grau, la construcción de un tramo de 1km. 700 de asfaltado a la entrada de Conache, entre otras obras, así mismo anunció el apoyo al proyecto canales para esta zona rural de Laredo y la continuación de otro tramo de asfaltado Conache - Santo Domingo, para este año.
Por su parte el morador de la zona, Germán Zavaleta Rosas, tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde Miguel Chávez Castro por hacer realidad la construcción de la loza deportiva que servirá para todo tipo de eventos deportivos, sociales y culturales.
A su turno el regidor del lugar, Ausberto Ramiro Reyes, hizo una reseña de la obra desde sus inicios hasta la culminación, destacando que la población apoyó con la mano de obra en la ampliación que no estaba presupuestado, debido a la emoción de que por primera vez iban a tener una zona de recreación.

No hay comentarios: