sábado, 28 de febrero de 2009

Vicepresidente regional pide trabajar más unidos por Trujillo



Por Edsel Suluco


Trujillo. Durante los últimos 5 años un gran porcentaje de la población liberteña ha obtenido su casa propia y también casi el 80 por ciento se ha mejorado la infraestructura vial y el saneamiento básico con la participación de los gobiernos locales y el gobierno regional, señaló el vicepresidente Regional, Víctor León Álvarez.

Así se expresó luego de asistir a la Cámara de Comercio de La Libertad, donde acudió a la juramentación del nuevo presidente de la Asociación de Empresas Constructoras e Inmobiliarias de la Libertad (CONSTRUIN). Asimismo hizo notar que cuando fue regidor y responsable del área de desarrollo urbano de la Municipalidad Provincial de Trujillo, se empezó generar este trabajo del Techo Propio.

De esta manera, se brinda una expectativa para los más pobres y personas que necesitaban con urgencia una vivienda y las empresas constructoras del sistema habitaciones se han puesto la camiseta para procurar dar todo de sí para aportar a esta necesidad.

“Hoy si podemos decir que la ciudad ha desarrollado y estamos viviendo mundo globalizado con grandes construcciones”, expresó.

Igualmente, destacó que los profesionales de este rubro siguen aportando y tomando experiencias enormes en el mundo de la construcción, demostrando que pueden hacer realidad los sueños de todos los todos peruanos en tener una cosa propia y que la banca siga apoyando a los grande proyectos y a las empresas que dedican a las edificaciones.

Los juramentados fueron: como presidente Eduardo Costa, como vicepresidente Ricardo Holguín Zavaleta; Carlos Moreno Linch (Secretario), Fernando Sebastián Espejo (Tesorero), Michael Chamorro (Vocal) y Joaquín Canales Casos (Past Presidente).

1 comentario:

Anónimo dijo...

como es posible que el Sr Ricardo Holguin este de vice presidente si salio de España estafando a proveedores, a la hacienda publica seguridad social, dejando a sus trabajadores sin pagos. y es buscado por la banca y hacienda. si en españa es casi un delincuente