martes, 10 de febrero de 2009

Electrificación para 9 mil pobladores de Pacanga y Pueblo Nuevo


Trujillo. El ex alcalde de Trujillo y actual director ejecutivo del Fonafe, Martín Sifuentes Palacios, pondrá la primera piedra y dará inicio a la electrificación de 24 localidades del Pequeño Sistema Eléctrico Rural Pueblo Nuevo y Pacanga de HIDRANDINA SA, en la provincia de Chepèn. Sifuentes vuelve, tal como lo ofreció hace algunos meses, a dar inicio a la electrificación de 24 localidades pertenecientes a Pueblo Nuevo-Pacanga que contarán con 2,053 nuevas conexiones y beneficiarán a 8,841habitantes.

“Gracias a la fe y al optimismo, mostrado por los pobladores, autoridades y directivos de 8,841 pobladores, se inicia la obras por por un monto de seis millones y medio de nuevos soles de presupuesto, cubierto íntegramente por el gobierno central, sin que le cuesta nada a los pobladores que se merecen esta oportunidad, dándoles la energía para que luchen en mejores condiciones contra la pobreza”, dijo en diálogo desde la capital de la República donde desempeña el cargo de Director Ejecutivo del Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado, Fonafe.

La primera piedra y el inicio de las obras será este domingo 15 en dos puntos de la obra: en Pacanga a las 10 de la mañana y en Pueblo Nuevo a las 12.30 pm. Con tal motivo centenares de pobladores vienen intensificando los preparativos para este acontecimiento que es un paso importante por el desarrollo de estas zonas rurales de la provincia de Chepèn.

No hay comentarios: