lunes, 16 de febrero de 2009

Jóvenes apristas buscan recuperar prestigio de su partido en La Libertad


Trujillo. Un grupo de ex dirigentes juveniles apristas de los años 79-90 están organizando el I Encuentro Generacional del Sólido Norte denominado “Recuperemos Trujillo” a realizarse este 21 de febrero en su local partidario del jirón Pizarro a partir de las 9 de la mañana, donde se inicia que estará inaugurándolo a la Ministra de Vivienda Nidia Vílchez Yucra, que forma parte de esta generación organizadora.
Han sido invitados militantes desde la localidad de Tumbes hasta Huacho. La Comisión Organizadora lo conforman por Trujillo, Luz Noemí Castillo Narro, Pedro Anhuáman Gordillo, Mario Cabanillas Julca; Cajamarca Jorge Arroyo Reto; Piura, Gary Suárez Carrasco y Lambayeque Eduardo Escribano Tejada.
Este evento, que tiene preocupado algunas cúpulas distritales, regionales y funcionarios públicos, tiene el aval de la Secretaria Regional de La Libertad, Miriam Pilco Deza, quien habría otorgado las instalaciones partidarias para que se desarrolle este certamen.
Se dio a conocer que habrá una mesa de debates, donde se presume que habrá serios cuestionamientos a quienes ocupan cargos públicos y políticos.
“Esta será una inolvidable cita en la que nos enriqueceremos intelectualmente, intercambiando experiencias en torno a un objetivo común: El fortalecimiento Democrático y la Gobernabilidad”.

No hay comentarios: