sábado, 14 de febrero de 2009

Exigen impedir baile chicha en el Dema


Trujillo. Ante la anunciada anulación del permiso municipal del evento bailable programado para este domingo 15 en el Club Libertad, numerosos vecinos de la Av. Mansiche salieron a pedir que también se anule la fiesta chicha programada para este domingo en el conocido local del Club DEMA, y organizada por el conocido promotor de espectáculos Koki Ñique "Pichano".

Los vecinos de Mansiche están cansados de las fiestas escandalosas en el DEMA, donde las personas en estado de ebriedad hacen grandes destrozos en las viviendas del entorno, además de generar actos delincuenciales, asaltos, hasta balaceras, e impedir el tráfico normal los días domingo, convirtiendo al sector en un gigantesco "baño público". La referida fiesta del domingo no tiene permisos, ni municipal ni de gobernación, pero cuenta al parecer con una medida cautelar que Ñique utiliza para todos sus eventos.

Los vecinos esperan que las autoridades municipales y la gobernación provincial, se manifiesten con firmeza al igual que en el Club Libertad, de lo contrario se verá un evidente favoritismo, señalaron, tal como sucede con varios medios y periodistas que tienen canje con los locales que posee Ñique, como los conocidos restaurants "Mochica".

No hay comentarios: