martes, 17 de febrero de 2009

Veinte heridos deja volcadura de bus


En la madrugada del lunes 16 de febrero, al promediar las 2 de la mañana, el {ómnibus de plaza VG- 1421, marca Mercedes Benz, volcó en la carretera que conduce a Santiago de Chuco, dejando como saldo 20 heridos.
El accidente de tránsito se produjo en el lugar denominado Chollagueda, por causas que aún se investigan. El chofer Wilfredo Gonzales Zavaleta (57), natural de Simbal, con DNI 18003358 dio su manifestación a la policía, quien está tras los pasos del ayudante de nombre Oscar (no habido) para determinar responsabilidades.
Los heridos, entre ellos empleados del sector Educación, Municipalidad, Juzgado, entre otros. Doce fueron conducidos a Trujillo en otro ómnibus de la misma empresa, cuatro heridos con mayor gravedad fueron trasladados en dos ambulancias del hospital César Vallejo y cuatro fueron dados de alta.
Luego que personal del hospital César Vallejo atendiera a los heridos fue dado a conocer la relación de los accidentados: Florencio Rondón Flores (60), Santos García Quispe (34), Maribel Rojas Rodríguez (30), Luis Marquina Gómez (27), Marilú Barreto Burgos (38), Danilo Velásquez García (39), Wilder Quezada Ascate (42), Alvaro Zevallos Pérez (27), Nancy Méndez Méndez (24), Hugo Urquiaga Alvarado (27), Nelson Tantaquispe Bacilio (32), Adán Tantaquispe Diestra (26), Eusebio Marquina Gómez (25), Francisco Malca Revilla (43), Susana Aurora Saldaña (35) y Walter Valle Paredes (40).
Los accidentados que fueron dados de alta son Segundo Marquina Risco (50), Rita Cerna Neyra (40), Alfonso Vásquez Rosso (42) y Feder Enríquez (34).
La población santiaguina se encuentra preocupada por dicho accidente de tránsito que felizmente no tiño de sangre la carretera y demanda una acción más efectiva de las autoridades en el control tanto en la documentación de los conductores, así como en las revisiones técnicas de las unidades móviles para evitar tragedias que lamentar.

No hay comentarios: