sábado, 14 de febrero de 2009

Gobierno regional realiza feria escolar

Trujillo. Con el propósito de promocionar a la micro y pequeña industria el Gobierno Regional La Libertad, a través de PROIND –Trujillo ha organizado la I Feria Escolar que será inaugurada el miércoles 18 de los corrientes según informó el administrador de este programa, licenciado Roberto Briceño Ocón.
El campo ferial estará ubicado en la ex estación del ferrocarril de Trujillo, junto a la cochera del PROIND – T (cuadra 18 de la avenida España) y contará con numerosos stands que ofrecerán cuadernos, libros, uniformes, calzado y en fin todo lo relacionado con útiles escolares, prosiguió explicando el administrador del PROIND-T.
De esta manera el Gobierno Regional La Libertad bajo la presidencia del ingeniero José Murgia Zannier está cumpliendo con promocionar a los pequeños y micro empresarios de la región.
Por otra parte la Feria Escolar servirá como ente regularizador de los precios de útiles y uniformes escolares ofertándolos a precios asequibles en esta época de gran demanda debido al próximo inicio del año lectivo, dijo Briceño Ocón
El evento será inaugurado por el Gerente General del Gobierno Regional La Libertad, Economista Mg. Napoleón Vilca García, quien explicará al detalle los alcances de la Feria que por su organización y la participación de numerosos micro y pequeños empresarios, deberá alcanzar la meta trazada acotó

No hay comentarios: