martes, 10 de febrero de 2009

Ex alcalde de Chicama atropella y mata a trabajador


Ascope. Una vez más las pistas se tiñen de sangre por la irresponsabilidad de los conductores. Ayer, el ex alcalde de la Municipalidad Distrital de Chicama, Heriberto Bada Castillo, atropelló con su vehículo a un trabajador de la Empresa Cartavio, que pertenece al Grupo Gloria, en las inmediaciones de la carretera de acceso a la localidad de Cartavio en el distrito de Santiago de Cao.

La víctima fue identificada como Santos Ulloa Gonzales (40) quien se dirigía a su domicilio ubicado en la localidad de Sintuco luego de una jornada de labores en la referida empresa agroindustrial. El traslado hacia su vivienda lo realizaba a bordo de su bicicleta, como ocurría todos los días al promediar las tres de la tarde.

En estas circunstancias apareció el auto Nissan Sentra color verde, de placa CD 6272, conducido por la ex autoridad municipal y atropelló al obrero dejándolo al borde de la muerte a un costado de la pista. Según fuentes policiales, tras la intervención de los agentes del orden determinaron conducir al accidentado aún con vida hacia el Hospital de Chocope, donde lamentablemente los médicos de turno se limitaron a certificar el deceso.
Los agentes policiales de la Comisaría de Cartavio, al mando del Cap. PNP Warner Varas Angulo, inmediatamente solicitaron la presencia del fiscal para derivar el cadáver a la morgue local, así como proceder a la detención preventiva del conductor e internamiento del vehículo para las investigaciones pertinentes

No hay comentarios: