lunes, 16 de febrero de 2009

Exigen a regidor de La Esperanza que cumpla con su promesa


Trujillo. Las juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana del distrito La Esperanza (Juves) están preocupadas porque pese al ofrecimiento del regidor José Silva Márquez de llevar el pedido de unidades móviles para coordinar acciones de prevención con la Oficina de Participación Ciudadana de las comisarias de Bellavista y Jerusalén a la sesión de concejo, la referida autoridad edil no se ha pronunciado pese a su compromiso realizado durante el izamiento del Pabellón Nacional con los dirigentes de las Juves.
Lucy Morales Díaz coordinadora de la Juves de Bellavista que el regidor de comprometió a llevar nuestro pedido ante el concejo municipal en sesión de concejo, pero al parecer se olvido y nuestra demanda de una unidad para ambas comisarias para uso exclusivo de la Oficina de Participación Ciudadana de ambas comisarias que tendrá como finalidad que se coordine acciones con las Juntas Vecinales y puedan visitar a todos los sectores donde se programen charlas, deporte recreativo para los niños y adolescentes en su objetivo de alejar a los menores de las drogas y la delincuencia, anoto la dirigente. Queremos que la unidad nos brinde dentro del horario de trabajo con chofer, mantenimiento, combustible con informe diario del trabajo realizado y kilometraje realizado día a día.
Ladislao Alayo lozano de la Juves del sector San Martín dio a conocer que la propuesta realizada es apoyada por todas los sectores, por tal motivo será hecho llegar al despacho del alcalde con la finalidad que en sesión de concejo sea aprobada en vista que el regidor Silva no presta interés al respecto.
Apoyan este pedido las Juntas Vecinales de San Martín a cargo de Ladislao Alayo Lozano; Chavín de Huantar, Mercedes Saavedra; “Mac Gregor en Acción”, Eduardo Cabello Solórzano; “Andrés Avelino Cáceres”, Daniel Espinoza Presiado y la Juves, “Sarita Colonia”, representado por Gulmaro Carrera Alcántara. Organizaciones de base que cuentan con el apoyo del comisario de la Delegación Policial de Bellavista, Gastón Alzamora Solórzano.

No hay comentarios: