martes, 10 de febrero de 2009

Robaban energía por 70 mil soles


Trujillo. Personal de Hidrandina acento un duro golpe a quienes roban energía eléctrica, al decomisar el cable que usaban para cometer su delito y aplicar fuertes multas, a través de recupero de energía, por mas de 70 mil nuevos soles, lo sostuvo un vocero autorizado de la citada empresa eléctrica de distribución.

Anoto que se intervino a la empresa “Hielos Norte SAC”, donde se comprobó la rotura del precinto de seguridad de uno de los transformadores y la colocación de un puente, que no permitía marcar el consumo real de energía, en desmedro de los intereses de Hidrandina.

También se descubrió en fragante delito, consumiendo luz eléctrica robada, a moradores de Alto Trujillo Barrios 1A y 3B. Similar acto se descubrió en la manzana 22 del Asentamiento Humano Nuevo Jerusalén y en la manzana 03 de Las Palmeras

El viernes 6, Hidrandina intervino a los moradores de los Barrios 5B , 5C y 7 de la manzana “J” de Alto Trujillo, que en su totalidad suman 320 familias y un promedio de mil 600 personas, consumiendo luz clandestina bajada de los postes de Alumbrado Publico de un sector adjunto ya electrificado.

Al respecto el vocero de Hidrandina señaló que su empresa esta ejecutando un programa de agilización de expedientes de “Suministros Provisionales”, para atender a sectores poblacionales en gestión, con el fin de formalizar su situación legal y así disminuir las pérdidas de energía, por hurto y brindar un servicio de calidad para nuestros clientes.

No hay comentarios: