sábado, 28 de febrero de 2009

Inician asfalto en carretera Chocope-Casa Grande-Roma-Ascope






Por Pedro Flores




Ascope. Luego de haber culminado los trabajos de rehabilitación de bermas, ampliación de la carretera, tratamiento de la base y parchado de la pista de esta vía que une Chocope – Casa Grande – Roma – Ascope, desde el día jueves 26 de febrero se ha iniciado los trabajos de asfaltado de esta importante carretera que unirá a 3 distritos y que han considerado iniciarlo desde Ascope, con la colocación de una capa asfáltica de pulgada y media.

“Estamos muy contentos y agradecidos del presidente regional José Murgia, por esta importante obra que se viene ejecutando y que tendrá un gran impacto social en la Provincia de Ascope, beneficiando a 3 distritos y logrando evitar los constantes accidentes que se han estado suscitando por falta de bermas y huecos en el trayecto de esta carretera”; manifestó el Alcalde de la Provincia de Ascope, en la supervisión que realizo in situ en esta importante obra lograda por gestión.

La colocación de esta capa de asfalto de pulgada y media, se realizara en el trayecto de los 18.6 Km. logrando beneficiar a miles de transportistas que recorren esta importante vía de comunicación; además, al culminarse este trabajo que viene realizando el Gobierno Regional de la Libertad por un monto de 3 millones 960 mil nuevos soles, posteriormente se estará realizando la respectiva señalización en toda la carretera.

No hay comentarios: