sábado, 7 de febrero de 2009

Ambulantes invaden exteriores de coliseo Gran Chimú


Trujillo. Moscas, basura a montones, inseguridad latente, contaminación, son solo algunas de las cosas que vienen afectando a los exteriores del Coliseo Gran Chimú.
Con un aspecto parecido a un mercadillo, estos ambulantes autorizados por la MPT se han adueñado de los exteriores de dicho recinto deportivo haciendo de este un caos total, la inseguridad se ve por cada lado, balones de gas, ladrones que acechan en cada momento son también otro de los factores que han hecho de este sitio una bomba de tiempo.
La Municipalidad Provincial de Trujillo, a pesar de ha emitido un permiso para que dichos ambulantes puedan expender platos típicos, pero de dichos platos típicos no se ve ni la sombra, además especifica que ellos se encargarían de cumplir con todos los requisitos de orden, higiene y limpieza en toda su instalación, pero las moscas e insectos que empiezan a proliferar dicen todo lo contrario.
Esto no sólo perjudica a la gente que transita por estos lugares, sino también a los alumnos del programa del ipd que sienten la inseguridad en el momento que terminan sus labores deportivas, pues el acecho de ladrones ha hecho de este un lugar inseguro.
Es por ello que incitamos a las diversas autoridades a dar solución a este problema.

No hay comentarios: