sábado, 14 de febrero de 2009

Aminor toma medidas para afrontar crisis económica


Trujillo. Los integrantes de la Asociación de Microempresarios e Industriales del Norte (Aminor), sostendrán una reunión para adoptar medidas que permitan menguar las consecuencias de la crisis mundial que se avecina.
La jornada de trabajo se realizará el domingo, a partir del as 10 a m, en el local del Colegio de Economistas, donde también se abordará los convenios que se trabajarán con los Parques Industriales del Perú.
En la agenda figura el análisis de la Ley de posesionarios de los terrenos privados y públicos, la aprobación del plan de trabajo 2009 y 2010 y el informe legal sobre la posesión de los socios de Aminor, sobre las áreas del Parque Industrial de Trujillo.
El Presidente de Aminor, Víctor Rodríguez Obeso, declaro que vienen promoviendo la participación dinámica y corporativa de los asociados, la identidad institucional y una mayor productividad empresarial que permita coadyuvar en el logro de propósitos y metas propuestas.
En la región, se necesita que las pymes se desarrollen para que adsorban la ingente mano de obra desempleada en La Libertad y para que nuestra industria nacional se desarrolle, se necesita que las pymes interactúen en cooperación con la gran industria, sostuvo.
El Parque Industrial no cuenta con la transferencia de los terrenos y la titulación, la misma que es urgente y fundamental para que los socios cuenten con activos debidamente formalizados y puedan emprender la búsqueda de financiamientos apropiados para direccionar y gestionar su producción, culminó.

No hay comentarios: