jueves, 19 de febrero de 2009

Ministra de Vivienda llega este sábado a El Porvenir

Por Edsel Suluco
El Porvenir.- La Ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Nidia Vílchez Yucra llegará este fin de semana desde la capital de la República para entregar 217 títulos de propiedad a los pobladores del distrito de El Porvenir. El acto contará con la presencia de las autoridades regionales y distritales.
La reunión está prevista en la cuadra 12 y 13 de Francisco de Zela y Sánchez Carrión , desde las 11 de la mañana de este sábado 21 de febrero. Habrá una seria de actividades previas a la ceremonia protocolar, contando con módulos de Reniec, Cofopri , Sunarp, Banco de Materiales, Fondo MI vivienda, Programa Juntos , ONP y Banco de la Nación.
Los Coordinadores están ultiman detalles para que todo quede listo para el sábado 21 del presente y se garantice la seguridad de la señora Ministra. Para El Porvenir es un acto histórico y por tal motivo se le entregará un par de zapatos hechos en El Porvenir cuando visite la Casa Municipal del Calzado.
El Alcalde de El Porvenir, Luis Alberto Sánchez Coronel, consideró mostrarle las bondades de la gran producción que se viene dando en este distrito zapatero , sabiendo que los productos porvenireños están a la vanguardia de otros países de América Latina, manteniendo una estrecha relación con países europeos y así tener una tecnología que considera factible para empresarios del calzado de el Porvenir.
Al acto han sido invitados las más importantes autoridades de la región como el presidente regional José Murgia Zannier; el alcalde Provincial d e Trujillo César Acuña Peralta; el jefe de Cofopri , Omar Quezada Martínez; el vicepresidente regional Víctor León Álvarez y al rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Carlos Sabana Gamarra .

No hay comentarios: