sábado, 28 de febrero de 2009

Empiezan preparativos para semana santa en Moche




Por Amancio Sánchez


Moche. Los miembros del serenazgo municipal en el distrito de Moche se encuentran listos y equipados para brindar tranquilidad a los miles de visitantes y turistas que por los actos religiosos programados por la Semana Santa se aprestan a llegar a este milenario pueblo Muchick.
Los custodios del orden están correctamente uniformados de azul, radios portátiles y el alcalde Roger Quispe Rosales recientemente les hizo entrega de polos con la finalidad que estén de acuerdo a la temporada de verano y puedan brindar un mejor servicio en coordinación con las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y el apoyo efectivo de la Policía Nacional a cargo del Mayor Comisario, Raúl Tapia Arana.
El burgomaestre dio a conocer que están buscando el apoyo empresarial para dotar a los serenos de motocicletas, para mejorar el patrullaje que realizan las 24 horas del día.
Quispe Rosales dijo que los serenos también son capacitados y entrenados con el objetivo que el servicio sea mas eficiente, así como a los conductores de restaurantes y comedores con la finalidad que los platos típicos sean presentados de la mejor forma a los visitantes.
Para cumplir con estas metas necesitamos del apoyo de la mismos ciudadanos mocheros, quien deben colaborar para quienes llegan a nuestro pueblo se lleven la mejor impresión de nuestro distrito y en otra oportunidad regresen con mayor satisfacción de haber encontrado un distrito con hombres sencillos y generosos como dice nuestro himno mochero.

No hay comentarios: