viernes, 6 de febrero de 2009

Vecinos se unen para proteger a niños y adolescentes


Trujillo. Ante el periodo vacacional, los niños y adolescentes están propensos a ser captados por la delincuencia y el consumo de drogas. Por tal motivo los moradores agrupados en la Junta Vecinal de Seguridad Ciudadana “Meliton Alva”, de la cuadra 9 de la calle José Artigas de la parte alta del distrito La Esperanza, que presiden Armida Moya Alva, Marita Morales Díaz, Henry Pastor, Rolando Vela, Juan Carlos Bazán, están programando una serie de actividades recreativas como afianzamiento escolar, danzas y deportes que tendrá lugar este domingo su primera jornada deportiva denominada “Fraternidad y Solidaridad” que se realizara en su mismo jirón con la participación de otras juntas vecinales del lugar.
Armida Moya agradeció al Congresista Elías Rodríguez Zavaleta por su apoyo con material deportivo que le permitirá no solo haber programado fulbito sino también Voleibol. Paralelo se desarrollara una kermes para recaudar fondos para ayudar económicamente a una humilde familia del lugar que esta pasando por una penosa enfermedad de uno se sus miembros.
Lo importante que los mismos vecinos aportaran con diversos platos típicos que serán ofertados a las personas generosas cuyos ingresos serán íntegros para aliviar la penosa situación que esta pasando esta familia, anoto Armida Moya.
Esta actividad esta siendo coordinada con la Delegación Policial de Bellavista a cargo de la Suboficial Técnica, Cintia Rodríguez, encargada de la Oficina de Participación Ciudadana de la referida comisaria; así como con la coordinadora general de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de esta jurisdicción, Lucy Morales.

No hay comentarios: