viernes, 6 de febrero de 2009

Adquieren ocho vehículos para seguridad ciudadana en Víctor Larco


Trujillo. La pronta adquisición de 8 vehículos para reforzar la actual flota de Seguridad Ciudadana en el distrito de Víctor Larco; es decir de 5 camionetas y 3 automóviles a fin de ofrecer un mejor servicio a la comunidad, anunció el alcalde Carlos Vásquez Llamo.
Asimismo sostuvo que el 2009 será un año decisivo y de despegue “ya que en servicios tendremos la compra de una cuarta compactadora cero kilómetros para mejorar la limpieza pública”.
Fue durante la ceremonia de juramentación de los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) 2009, cuyo presidente, precisamente es el burgomaestre.
La nueva directiva del Codisec se comprometió a trabajar decididamente contra la delincuencia y establecer la real política distrital de seguridad ciudadana a fin de dar la debida tranquilidad a los vecinos victorlarquenses.
La regidora Rosa Villarreal García juramentó al alcalde Vásquez Llamo quien hizo lo mismo con todos los miembros.
Ellos son: Ing EP Magno Montenegro Figueroa, secretario técnico del Codisec; gobernador, Jorge Alzamora Vela; Mayor PNP César Risemberg Prieto, Comisario de Buenos Aires; Elmer Morales Barragán, representante del Poder Judicial; Prof. Luciano Arroyo Aguirre, representante de Educación; Dr. Milton Minchola Merino, de Salud.
Asimismo: Santos Cueva Alberca, presidente vecinal de Vista Alegre; Aleksander Cabanilllas Reyna, coordinados distrital de las Juvesc; Cap. CBP José Castro Vereau, jefe de Unidad de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil; Ronald Adrianzen Ubillus, coordinador de Policía Municipal y César Juárez Castillo, jefe de Participación Vecinal.

No hay comentarios: