miércoles, 22 de abril de 2009

Rodolfo Raza pide renovación de estatutos y CEN del Apra


Por Oscar Vásquez


Trujillo. El respeto a los resultados de las elecciones internas próximas del Partido Aprista Peruano y la exclusión definitiva de los corruptos, así como la renovación de los estatutos y el Comité Ejecutivo Nacional del PAP, plantea el candidato a la Subsecretaria Regional del PAP en La Libertad, ex alcalde del distrito La Esperanza y Congresista de la República, Rodolfo Raza Urbina, quien participa en estas elecciones apristas, dentro de la lista que lidera, Jorge Ferradas Núñez.
Raza Urbina, anoto que estas son las propuestas que lleva su lista basado en la democracia interna plena.
En cuanto a la renovación de dirigentes a nivel nacional refirió que lideraran al interior de su agrupación política para que sean elegidos a fines de este año 2009, mediante el sistema de un aprista un voto.
Asimismo, impulsar la convocatoria y realización el próximo año de un Congreso Estatutario y otro congreso ideologico-programatico, para recuperar presencia y liderazgo en las organizaciones de la sociedad civil, gobiernos locales, provinciales, distritales y centros poblados.
Al referirse al Comité Ejecutivo Regional PAP de La Libertad dijo que debe recuperarse el liderazgo en la toma de posiciones y decisiones políticas, respecto de la agenda partidaria-política en todas las instancias y sectores.
Esto forma parte de los planteamientos más importantes que esta presentando nuestra lista en estas elecciones internas del Partido Aprista de la Región La Libertad.
Acompañan a Ferradas Núñez y Rodolfo Raza Urbina: Mónica Sánchez Minchola, (Organización); Martín Paul Roldan Alva (Disciplina); Elizabeth Rondo Layza (Secretaria de la Mujer) Silvia Mendoza Valderrama (Capacitación); Walter Camacho Saucedo (Asuntos Laborales); Richard Vega Zavaleta (Juventudes); Ebert Jiménez Urquiaga (Gobiernos Locales y Regionales) y Carlos Mendoza Vera en la Secretaria de Prensa y Propaganda.

No hay comentarios: