martes, 14 de abril de 2009

Implementan centro de salud en Moche

Por Oscar Vásquez

Trujillo. Con la finalidad de contribuir a la salud de la población el alcalde del distrito de Moche, Roger Quispe Rosales hizo entrega de una computadora y Microscopio al Centro de Salud de Miramar.
Asimismo, dio a conocer que al puesto de Salud de la Campiña de Moche harán entrega este domingo 19 de abril de una motocard con la finalidad que pueda para poder trasladar a los pacientes que requieran atención en el Centro de Salud de Moche o en los Hospitales de Trujillo. Hará el papel de ambulancia, para evacuar a los enfermos en caso de emergencia, anoto el burgomaestre.
Refirió, que la Municipalidad esta realizando una campaña de limpieza pública erradicando todos los basurales y desmonte acumulados a costado de la autopista hacia Salaverry y panamericana sur.
Pidió a los vecinos no arrojar sus desechos a las calles para no propiciar focos infecciosos, porque esto demanda un costo no programado por la Municipalidad; sin embargo tienen que hacerlo para preservar la salud de la población.

No hay comentarios: