miércoles, 8 de abril de 2009

Ex jueza de Otuzco gana concurso para inspectora de trabajo


Por Jorge Apolitano



Trujillo. La abogada trujillana Silvia Elizabeth Meléndez García, ex Juez Suplente del Juzgado Mixto de Otuzco, gano el concurso a nivel nacional para ocupar una vacante de Inspector Auxiliar en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad, luego de un riguroso proceso de selección en la cual participaron 109 profesionales de la ciudad de Trujillo y Chiclayo.
La ganadora del concurso tuvo que pasar por un proceso de selección, el cual se inició el 15 de febrero y culmino el 26 de marzo del 2009, que consistió evaluación de conocimientos y psicológica, así como de la evaluación teórica-practica y la entrevista personal.
La Dra. Silvia Meléndez García, fue presentada oficialmente hoy al personal, por el Gerente Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad, Dr. José Ramiro Ferradas Caballero, asumiendo funciones de Inspector Auxiliar.
La nueva Inspectora de Trabajo ha laborado en la Procuraduría Pública del Gobierno Regional La Libertad, y ha sido Juez Suplente del Juzgado Mixto de Otuzco, ex egresada de la UNT, tiene Maestría en Derecho Civil y Comercial y cursa el tercer ciclo de doctorado en Derecho en la Universidad Nacional de Trujillo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DATOS DE LAS EMPRESAS DENUNCIADAS

1. San Ignacio S.A. (SISA) Comisionista Mercantil de Unión de Cervecería Peruanas Backus y Johnston S.A.A., empresa subsidiaria indirecta de SABMILLER
Dirección: Av. Cinco Mz. A-1 Lote 3 parque industrial Trujillo La Libertad
RUC 20123647336, representantes legales:

2. UNIÓN DE CERVECERÍA PERUANAS BACKUS Y JOHNSTON S.A.A., por tener una relación de trabajo directa e inmediata con los trabajadores San Ignacio S.A.
RUC 20100113610
Dirección : Av. Nicolás Ayllon 3986, Ate Vitarte, Lima, Perú
Director - Gerente General : ROBERT PRIDAY WOODWORTH