lunes, 13 de abril de 2009

Gobierno comprará 30 mil carpetas para colegios

La Libertad. El Jefe de La oficina Zonal de FONCODES Trujillo Lic.Rene Olguín Huaracha ,manifestó que se encuentran recepcionando los sobres cerrados para las inscripciones de la adquisición de carpetas para los alumnos del 1er y 2do grado de nivel primaria. hasta el día 24 de abril , para lo cual hace una invitación a todos los pequeños y medianos empresarios para inscribirse y obtener un cupo para trabajar en esta época de crisis

El objetivo de este proceso es la compra de 30,000.00 mil, carpetas con la finalidad de distribuir entre la población escolar preferentemente de las zonas de extrema pobreza, él costo de cada carpeta escolar asciende a S/. 178.00 nuevos soles incluido el IGV.

La adquisición de las carpetas escolares se realizara con los recursos transferidos por FONCODES al Núcleo Ejecutor ,según el convenio Nª 005-2009-FONCODES.

El plazo de entrega de las carpetas escolares por las MYPE es de noventa dias calendarios desde el momento de la firma del contrato.

La convocatoria se esta llevando a cabo desde el día 08 de abril hasta el dia 24 de abril , ingresar a las paginas web de los Ministerios de la Producción www.produce.gob.pe y de la Mujer y Desarrollo Social www.mimdes .gob.pe, FONCODES www.foncodes.gob.pe ,

Los sobres conteniendo las solicitudes serán calificados por los integrantes del Núcleo Ejecutor ,de acuerdo al orden de presentación con la presencia de fedatarios del sector publico para garantizar la transparencia de este proceso.

Y la publicación de los resultados se llevara a cabo el dia 12 de mayo en las paginas Web de los Ministerios de Producción ,MIMIDES, FONOCDES y a su vez se publicara en los diferentes diarios de la localidad.


Para el caso específico de la Región La Libertad, las solicitudes se reciben en la Oficina Zonal de FONCODES Trujillo, sito en la Avenida Teodoro Valcárcel No. 1265- Urbanización Santa Leonor, Teléfono No. 044-205065.

No hay comentarios: