miércoles, 22 de abril de 2009

Mejoran infraestructura de centro deportivo La Capilla de Ascope


Por Pedro Flores


La Libertad. La Municipalidad Provincial de Ascope con el objetivo de incentivar el deporte en la niñez y juventud del Anexo de La Capilla, inicio la obra “Ampliación de la infraestructura del centro deportivo”, teniendo como plazo de ejecución 45 días calendario y será ejecutado bajo la modalidad de contrata por un monto de S/. 68,741.47 nuevos soles, obra obtenida luego de las constantes gestiones de sus autoridades vecinales ante la comuna provincial.

“Seguimos realizando obras que beneficien a los sectores que siempre estuvieron marginados y en el olvido, ahora estamos tratando de brindarles con esta obra, mayor comodidad al espectador durante la realización de eventos deportivos o culturales, suministrar seguridad al ingreso, mejorar la higiene de este local, incentivar el deporte en este sector, creando y fomentando un buen desenvolvimiento en la practica del deporte”; manifestó el Alcalde Provincial, Mario Velarde Carrión.

Entre los trabajos a realizar, se encuentra la construcción de tribunas en complemento a las que ya existen, construcción de una boletería, terminación de los servicios higiénicos, encimado de los muros perimetrales, construcción de veredas, tarrajeo de la infraestructura, para culminar con el pintado total de la infraestructura del centro deportivo; teniendo como fecha a inaugurar esta importante obra, a fines de mayo cuando se este celebrando los 25 años de creación de la Provincia de Ascope.

El centro deportivo en construcción es el único en el centro poblado de La Capilla, estuvo durante varios años sin apoyo de las autoridades provinciales, desde que fue construido en su primera etapa, valorizándose en un 45% de avance físico; motivo por el cual, la Municipalidad Provincial de Ascope inicio los trabajos para su culminación total a favor de las clases marginadas rurales, para beneplácito de los pobladores, quienes mostraron su satisfacción por la ejecución de esta obra.

No hay comentarios: