sábado, 11 de abril de 2009

Hoy es examen para instituto "Nueva Esperanza"


Por Oscar Vásquez


Trujillo- Este domingo 12 de abril a partir de las 8 de la mañana, en el Instituto Superior Tecnológico Estatal “Nueva Esperanza” son los exámenes de ingreso para ocupar las 320 vacantes que oferta esta Casa de Estudios en sus carreras técnicas de gran demanda dentro y fuera del país, refirió el Director, Lic. Jorge Luis Carranza Vargas.
Hasta el momento habrían superado la cifra de vacantes; si embargo el director dio a conocer que de llegarse a los 400 postulantes existe la posibilidad de que todos ingresen, sin los puntajes alcanzados están dentro de los promedios ponderados.
Los estudiantes y padres de familia que todavía no han regularizado su matricula todavía pueden realizarlo hasta el medio día del sábado 11 de abril.
Las carreras técnicas a las que pueden acceder son: Química Industrial, Mecánica de Producción y Automotriz, Electrónica, Electrotecnia Industrial, Construcción Civil, Contabilidad, computación e informática.
Los padres de familia, y alumnos interesados pueden recabar mayor información en la avenida Castelli Nº 900 en el distrito La Esperanza o llamando al teléfono Nº270235.
Los requisitos: certificados de secundaria original, partida de nacimiento, fotocopia del DNI, tres fotografías tamaño carné y un pago de 100 soles, que incluye prospecto y carpeta.

No hay comentarios: