jueves, 16 de abril de 2009

Lamentable accidente en carretera a Huamachuco


Por Juan Salinas


La Libertad. Por razones que la Policía investiga, el bus placa UD - 3920 de la empresa Horna que transportaba a trabajadores de la mina COMARSA a la ciudad de Trujillo, se despistó produciéndose un aparatosa volcadura con el lamentable saldo de un fallecido, que respondía al nombre Edwin Peláez, y más de una veintena de heridos

El accidente se produjo a la altura del sector Quesquenda, a la altura del kilómetro 144 de la carretera a Huamachuco. Los primeros en llegar y auxiliar a los heridos fueron los integrantes de la las brigadas de emergencias de Minera Barrica. Especialistas en tareas de rescate, personal médico y enfermeros de esta empresa minera apoyaron en todo momento con ambulancias y unidades móviles para el traslado de los heridos mas graves a los nosocomios de Quiruvilca, Trujillo y Huamachuco.

Posteriormente se hizo presente la Policía Nacional del Perú, personal de emergencia de los hospitales del sector así como personal de la empresa Comarsa, quienes se sumaron a las tareas de rescate.

No hay comentarios: