jueves, 16 de abril de 2009

Magaly Medina será denunciada nuevamente por difamación


Perú. La controvertida Angie Jibaja anunció que demandará a la periodista de espectáculos Magaly Medina por difamación tras mostrar la semana pasada un supuesto ‘ampay’ donde se la ve tomando en una calle limeña.
“Estoy totalmente segura que yo no soy la persona que sale en ese video, yo estaba en otra parte ese día que ellos indican y tengo pruebas. Se equivocó. Yo no quería hacer nada, pero me gustaría que ella rectifique, debería estar más segura antes de hablar, debería haber escarmentado”, señaló la también actriz en el programa “Enemigos íntimos”.
Aclaró que hace tiempo no bebe licor, pues tras su salida de prisión está bajo estrictas reglas de conducta.
Por su parte, el abogado de la modelo, Luis Hinojosa, precisó que la semana próxima se formalizará la demanda sin dar más detalles del monto que pedirán por indemnización. “Tenemos que actuar ante una instancia judicial porque no es la primera vez. La intención de Angie no es generarle un daño sino que se le respete como persona. Angie es una modelo y una actriz cuya imagen no puede ser dañada así como así. Muchos empresarios pueden dejar de lado una relación laboral con ella por estas imágenes”, dijo el abogado.

2 comentarios:

A.J dijo...

essa puta de la magaly tv mandela de la carcel para q se pudra ai por ser una diflamadora y calumniadora soy alguien q ve q esta perra abla guebadas

A.J dijo...

rfrffwsrr