jueves, 16 de abril de 2009

En tres días nacen 8 gemelos en Trujillo


Trujillo (El Comercio Norte).- La Semana Santa dejó, además de reflexión y muchos días feriados, el nacimiento de 8 gemelos en el Hospital Belén de Trujillo. Así como lo lee, cuatro madres ingresaron al mencionado nosocomio entre los días sábado y lunes y dieron a luz 4 pares de niños.
Hilda Rojas Trelles, de 27 años de edad, trajo al mundo a las gemelas Mellissa y Joselin, quienes a la fecha se encuentran en perfectas condiciones de salud. Muy cerca de ella, Fany Aguilar Montoya dio a luz a dos varones hermosos que aún no tienen nombre conocido.
De igual manera Angélica Polo Ruiz, también de 27 años, alumbró a José Alfredo y José Antonio que se encuentran en condiciones estables, y podrán ser dados de alta en las próximas horas. “Yo fui ligada hace un año, pero igual he dado a luz a estos hermosos bebes”, contó emocionada la incrédula madre en su estancia en la cama Nª 32 del citado hospital.
Asimismo, la lista se completa con Katy Rodríguez Alvarado, quien alumbró a Diana y a Benjamín. Al enterarse de la coincidencia, se mostró más que feliz. “Estoy muy alegre por haber alumbrado a estos dos hermosos bebes que son un regalo de Dios”, declaró entre lágrimas.

No hay comentarios: