lunes, 23 de marzo de 2009

Pobladores de El Porvenir piden mejorar servicio del agua



Por Edsel Suluco


(El Porvenir).- Moradores de las cuadras 17 y 18 de la avenida José Crespo de El Porvenir Central se reunieron en la sede de la Empresa de Servicios de Agua Potable y Alcantarilladlo de la Libertad (SEDALIB) con el Gerente General, Ing. Roberto Vigil Rojas para priorizar el mejoramiento de las redes de agua potable y alcantarillado en coordinación con la comuna porvenireña. Se acordó que en el plazo de una semana se tendrá listo el expediente y se iniciarán los trabajos.

El funcionario de esta empresa de servicios, felicitó el compromiso de los moradores a querer mejorar sus servicios, porque es la único manera que los vecinos puedan tener una calidad de vida sin tropiezos en la circulación del desagüe y el agua potable que llega hasta ese lugar. Solo les pido compresión y buen humor porque técnicos de esta empresa están expeditos para asegurarles un buen trabajo en se conveniente.

Posteriormente se reunieron con el Gerente de Operaciones, Feliciano Vega Reyes y sus ingenieros para empezar las verificaciones en el lugar de los trabajos y recoger los datos técnicos correspondientes. Esto se plasma en una reunión con los dirigentes de las cuadras arriba mencionadas.

Por su parte, el alcalde Luis Alberto Sánchez Coronel, dijo estar seguro que la empresa de servicios cumplirá con su responsabilidad y sus buenos oficios en desarrollar su trabajo. Espero que en el menor tiempo posible se ejecute esta obra que va beneficiar a más 100 familias.

El burgomaestre anunció que la municipalidad se compromete que después de hechos los trabajos la comuna porvenireña tendrá la responsabilidad de asfaltar las cuadras donde se desarrollaron los trabajos. Los moradores están asumiendo un rol protagónico que es un ejemplo para los demás en el distrito.

No hay comentarios: