miércoles, 4 de marzo de 2009

Exponen música y danzas en Alto Trujillo



Por Javier Meregildo


Trujillo. Niños y jóvenes provenientes de los diferentes barrios de Alto Trujillo, expusieron sus cualidades artísticas de dibujo, pintura, música y danzas folklóricas, aprendidas en los talleres de arte “Verano 2009”, que se inculcan en el centro cultural.
Las muestras de trabajo se realizaron en el frontis del Centro Cultural y consistieron en trabajos de dibujo y pintura de los niños matriculados en esta disciplina artística a cargo del profesor Edgar Reyes Luján, exposición musical de los menores del taller sonoro, a cargo del docente Cesar Otiniano Raymundo y exposición de los infantes y jóvenes del curso de danzas folklóricas, a cargo del profesor Ivan Paredes León.
El alcalde de Alto Trujillo, William Alfaro Charcape señaló que las demostraciones artísticas son el resultado paciente de los niños y jóvenes, que durante los meses de verano, aprovecharon al máximo sus clases que con dedicación y esfuerzo, recogieron de sus profesores.
Felicitó a los padres de familia, por confiar a sus niños para que se conduzcan por el camino del arte y la cultura.
“No dudamos que en un tiempo no muy lejano, con la práctica artística, se logrará que nuestra niñez y juventud desarrollen su capacidad creadora, sensibilicen su espíritu para conseguir al hombre que ame la vida y a su pueblo con la fuerza que el arte y la cultura nos ofrecen”, precisó.
El Jefe de la Unidad de Educación y Cultura, Prof. José Blas Luján invitó a los niños y jóvenes para que se sigan matriculando para aprender el arte y cultura de nuestro pueblo.

No hay comentarios: