martes, 3 de marzo de 2009

Clausuran academias gratuitas de verano en Ascope



Por Pedro Flores


La Libertad. En el cine municipal de la ciudad de Ascope, se realizo la clausura de la Academia de Verano, promovidos por la Municipalidad Provincial de Ascope, mediante la comisión de deporte y cultura del Concejo Municipal, representada por el regidor José Castillo Pérez y Luís Chuquipoma Martínez, beneficiando a cerca de 200 niños quienes de manera entusiasta participaron diariamente durante sus vacaciones de verano, con las enseñanzas de profesores destacados en las materias, quienes se mostraron contentos por el buen desenvolvimiento de los niños.

“Por muchos años a estado olvidada la niñez y juventud Ascopana, estamos tratando de entretener con deportes teniendo el único objetivo de brindar un sano esparcimiento, y que mejor empleando su tiempo libre en talleres de fútbol, voley, danzas, karate y bisutería, para que de esta manera se alejen de los vicios que tanto daño vienen ocasionando a la sociedad en estos tiempos”; sostuvo el regidor José Castillo Pérez, quien además resalto el apoyo decidido de alcalde provincial y del concejo en pleno.

Los talleres gratuitos de karate, danzas, voley, fútbol y bisutería tuvieron la duración de 8 semanas, a cargo de los profesores especialistas en la materia. Los profesores en la clausura, presentaron a sus alumnos quienes demostraron las enseñanzas obtenidas, los cuales brindaron un espectáculo bailable a los asistentes a este acto, de la misma manera en las diferentes disciplinas deportivas, pudiendo observar que existen muchos niños con gran futuro y por rescatar en la ciudad del león dormido.

No hay comentarios: