lunes, 2 de marzo de 2009

Moradores de Curva de Sun tendrán luz


Por Oscar Vásquez



Trujillo.
Los vecinos de los sectores El Carnero y el Tanque de la Curva de Sun y la Campiña de Moche respectivamente tendrán energía eléctrica gracias al apoyo de materiales eléctricos entregados por el alcalde de Moche Roger Quispe Rosales, quien personalmente entrego los cables de alta y baja tensión a los pobladores de las referidas zonas, con una inversión que supera los ocho mil soles.
Estos sectores hace muchos años no tenían este servicio y el burgomaestre se comprometió a gestionar ante Hidrandina los postes de alumbrado público.
Asimismo, Carlos Casiano en nombre de los moradores el apoyo recibido, que también reconoció la instalación de agua potable, esperando que pronto le instalen alcantarillado en las mencionados barrios.
En la entrega de los cables estuvo presente el regidor, Aníbal Rojas Armas y el Gerente Municipal Wilfredo Rodríguez Azabache.
Este tipo de obras con apoyo de la población se seguirán dando con los comités de gestión, finalizó diciendo el alcalde, Roger Quispe Rosales.

No hay comentarios: