viernes, 6 de marzo de 2009

Congresista Mario Alegría preside comisión de ética



Por John Bocanegra


Trujillo. El Pleno del Congreso de la República , aprobó por mayoría la conformación de la Comisión de Ética Parlamentaria, eligiendo como presidente al Parlamentario Liberteño, Mario Alegría Pastor, como miembro titular. Esta Comisión esta integrada además por los Congresistas Pedro Santos, Elizabeth León, Luís Galarreta, Martha Hildebrant, Helvecia Balta y Eduardo Espinoza, quienes legislarán para el periodo 2008 - 2010.
La votación final para las designaciones fue de 70 votos a favor, cero en contra y siete abstenciones. Con la conformación de esta comisión queda completo el cuadro de comisiones ordinarias del congreso de la Republica.
Por su parte el legislador Aprista se comprometido en velar por la imagen del congreso y poner mano dura para sancionar los legisladores que caigan en falta, como de enriquecerse o cometer actos de corrupción valiéndose de sus cargos y todo aquello que valla en contra de la buena imagen del congreso y desenvolvimiento de sus funciones como congresistas.

No hay comentarios: